Nuestras Gafas & Nuestro Blog

Clínica de psicología LópezyGroba Psicólogas Gijón

Bienvenid@s a nuestro blog, donde hablaremos de temas relacionados con el mundo de la psicología, la actualidad y todo aquello que pensemos pueda resultar de interés.

Hoy publicamos nuestra primera entrada en la que queremos dar a conocer el punto de vista  desde el que intentaremos tratar todos los temas.

“La realidad” como tal no se conoce, depende de las interpretaciones que cada uno hace, es como si cada persona llevase puestas unas gafas, con las que ve el mundo de una determinada forma.

Hay muchos tipos de gafas, por un lado están aquéllas que resaltan las cosas positivas…otras hacen destacar lo negativo… Lógicamente estas diferentes maneras de “ver”, determinan nuestros sentimientos, cómo nos comportamos y cómo nos relacionamos.

Por lo tanto, dependiendo de las gafas que te pongas, la realidad puede ser muy distinta. Lo bueno es que podemos cambiar de gafas!!!

Es complicado cuando estamos acostumbrados a usar un modelo, cambiarlo, ya que nos hemos acomodado a ver las cosas de una  manera, pero lo importante es saber que el cambio es posible y valorar si te interesa.

Desde este blog intentaremos ponernos las mejores gafas para tener una visión más optimista y os animamos a hacer lo mismo.

López & Groba Psicólogas Gijón

Clínica de Psicología López y  Groba.Psicologos

Ilustraciones Esther Morán Creative