Psicologo Ansiedad en Gijón

Los trastornos emocionales, como la Ansiedad, son el motivo de consulta más frecuente. Nuestro equipo cuenta con más de diez años de experiencia en su tratamiento.

Desde la primera sesión se elaboran estrategias para que nuestros pacientes consigan sus  objetivos, comiencen a recuperar su estabilidad emocional en el menor tiempo posible y observen resultados en pocas sesiones.

¿Cómo sé si os necesito?

 La ansiedad puede llegar a interferir de manera muy significativa en la vida de las personas que la padecen.

Algunos de los síntomas más habituales son :

  • Preocupaciones excesivas
  • Sensación de estar desbordado
  • Dificultades para dormir
  • Irritabilidad
  • Nerviosismo
  • Dificultad de concentración
  • Síntomas físicos, sin causa médica que lo justifique: Opresión en el pecho, Taquicardias y/o palpitaciones, Problemas digestivos, sensación de ahogo, mareos, sudoración, temblores…

No dejes que la ansiedad domine tu vida, llámanos sin compromiso.

TRABAJAMOS POR TU BIENESTAR

📞 984 700 639   ✉ Contactar

 

Psicólogos especializados en problemas de ansiedad en Gijón

No solo contamos con una amplia experiencia de más de una década tratando como psicólogos los problemas de ansiedad en Gijón, sino que además podrás estar seguro de que en la Clínica de Psicología López & Groba obtendrás resultados óptimos en el menor número de sesiones posible. Nuestra prioridad es que recobres tu salud emocional.

Si buscas psicólogos en Gijón que te atiendan de forma personalizada y eficaz, nos encontrarás en pleno centro de Gijón. Te ayudaremos a reconocer los síntomas que te produce la ansiedad, así como las mejores estrategias que podrás seguir para afrontar la situación con éxito.

Ni siquiera los más pequeños de la casa están libres de padecer ansiedad. Si tu hijo/a manifiesta alguno de los síntomas y crees que necesitas un psicólogo infantil en Gijón, visítanos sin compromiso y encontraremos el tratamiento que mejor se ajuste a tus circunstancias particulares.

CONTACTA CON NOSOTRAS

He leido y acepto la politica de privacidad