Terapia de pareja en Gijón

Llevamos más de diez años asesorando a parejas que atraviesan momentos difíciles, nuestra experiencia y formación garantizan los mejores resultados.

El objetivo en nuestra clínica al abordar una terapia de pareja en Gijón consiste en favorecer el encuentro,  potenciando la comunicación, el respeto y  la aceptación de las diferencias individuales, mediante el manejo de la comunicación de forma eficaz.

Procuramos facilitar un entorno donde se fomente el dialogo constructivo, y se avance en la dirección que la pareja decide.

Alguno de los motivos que pueden llevaros a consultar:

  • Dificultades en la convivencia, de comunicación, de confianza…
  • Si están atravesando una crisis y necesitan decidir entre la separación o continuar  la relación tratando de resolver los problemas existentes.
  • Parejas que han decidido separarse y buscan asesoramiento para llevar a cabo el proceso de la forma más adecuada.
  • Nos encontramos con situaciones en las que, por distintas razones, sólo acude a terapia un miembro de la pareja, en estos casos también es posible trabajar en beneficio de la relación.

En la Clínica de Psicología López & Groba estamos a tu disposición, para ofrecerte la terapia de pareja más efectiva en Gijón.

TRABAJAMOS POR TU BIENESTAR

📞 984 700 639   ✉ Contactar

 

¿Necesitas Terapia de Pareja en Gijón?

Llevamos más de diez años asesorando a parejas que no están pasando por su mejor momento. Si tu situación actual te hace plantearte que quizás necesites psicólogos en Gijón, no lo pienses más y ponte en contacto con nuestro centro.

Si lo que necesitas es un psicólogo infantil en Gijón, nuestras psicólogas colegiadas son especialistas. Los niños y adolescentes pueden presentar problemas de autoestima, emocionales, de conducta, dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit de atención, miedos… No dudes en ponerte en contacto con nosotras y obtendrás el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades y a las de tu familia.